Entradas populares

más de Bilbao

Las despedidas siempre son tristes, nostálgicas. Uno tiene la sensación de no saber, de dudar, y la tentación de preguntarse si ha tomado o no la decisión correcta. Nunca lo sabremos a priori. No puede ser de otra forma. Pero al final, con el tiempo compruebo que casi siempre es mejor dejarse guiar por la intuición. Menos mente racional y más escuchar lo que dice el corazón. Y éste ahora me dice que es tiempo de marchar. De emigrar hacia otras latitudes y de buscar allí otra vida. En el camino quedan muchas cosas. Proyectos, amigos, familia, recuerdos. Pero como me dijo un amigo hace unos días, también en el camino aguardan todas aquellas cosas que están por venir, esperando, allá lejos, donde quiera que sea. Asi que por qué lamentarse? Mas bien al contrario!


Así que esta semana estoy de despedias. Mis amigos, mi hermano, mi madre... Y mi ciudad, porque aunque ya sea medio catalán como me dicen por aquí, mi B siempre será la de Bilbao. Me guste más o menos, me canse más o menos, me parezca que haya cambiado mucho para que al final casi nada lo haya hecho demasiado. Lo quiera o no. Así que aquí dejo este report de mi último paseo por la villa. Esta vez con un sol radiante, calor y unos colores que parecían estar esperándome justo a que todo sucediera este día, 15 de abril de 2013.

Puede que por fin nuestra suerte esté cambiando. Puede que pronto se vayan los malos y duros tiempos. Creo intuirlo, creo ver la luz. No se si será más pronto o más tarde. Lo que si es seguro es que nunca dejamos de luchar y de estar ahí. Así que alguna vez, seguro que nos va a tocar. El delantero que marca el gol no lo hace porque sea el mejor, sino porque es el que está mejor colocado. De momento, ya llevamos demasiado disparos desviados o que pegan en los postes!

Así que ahora toca colocarme (en el buen sentido) y realocarme. Nueva vida. 

SEA,  allí vamos!

¡Agur a todos!

Un día espléndido, justo ahora que me voy...


Palmeras en Bilbao
me recuerdan a BCN
La Uni de Deusto
y el "Guggen"
tan bonito como siempre!



Que pocas fotos tengo yo con el "Guggen"

Ojo, también tenemos nuestro "Flatiron Building"
Casi casi como el de Manhattan...
y el "Ayunta". La ria hasta parece limpia...
y la biblio de Bidebarrieta
Entrar aquí es montarse en la máquina del tiempo...
Qué recuerdos!
Cuántas horas de estudio aquí...!
A veces no puedo evitar pensar si sirvieron de algo...
y la pastelería Jardines con sus cestitas!!
y la tienda Kresala con todo eco. Mi Cargol bilbaino!!!
Poca cosa en la nevera, pero todo bio 100%
y el Puppy

con su caseta detrás
y la torrecita de los cuyons...


con palmeras, ya digo que Bilbao es ahora casi tropical!

y la Uni de nuevo

y colorín colorado, este cuento, de momento, se ha terminado!

4 comentarios: